Seleccionar página

Entrevistas

meeseek-angel

Angel Bashile - CEO F4

Un visionario con espíritu emprendedor y conector de personas e ideas. Invadido por el deseo de impactar positivamente en el continente americano. Angel es el fundador y CEO de Force4Africa proporcionando dirección estratégica y supervisión del negocio. Es el director creativo principal para el trabajo con proyectos de socios e iniciativas de la empresa.

A continuación tenemos el placer de tener con nosotros y presentarlos a Angel Bashile, un joven emprendedor con una historia y una misión de vida muy interesante, nacido en la Republica democrática del congo, criado en suiza y ex-jugador de fútbol profesional. En esta entrevista Angel nos habla sobre su iniciativa social y proyecto de vida llamado FORCE4AFRICA.

 

PREGUNTA. ¿QUE ES FORCE4AFRICA?

RESPUESTA. F4A es una iniciativa social surgida a partir de la necesidad de desarrollar actividades culturales basadas en el diseño creativo ,arte, cultura, economía, salud, deporte, ocio y política, y cuyo objetivo es habilitar infraestructura que facilite la comunicación y la cooperación entre aquellos emprendedores dispuestos a ofrecer soluciones disponibles capaces de dejar huella en nuestra sociedad moderna y multicultural.

 

P. ¿QUE SE TRAEN ENTRE MANOS EN ESTOS MOMENTOS?

R. EN FORECE4AFRICA, creemos en a interacción directa entre emprendedores y consumidores, por eso lanzamos Essay, un evento cultural basado en la sostenibilidad, el cooperativismo y la economía circular, y emplazado en un entorno.

 

P. ¿EN QUE CONSISTE?

R. Durante cinco (5) días Essay ofrecerá un ecosistema multidisciplinario donde el publico tendrá la oportunidad de participar en ponencias y mesas redondas lideradas por sociólogos y economistas, conocer nuevas disciplinas deportivas de mano de algunos de los mejores atletas del mundo, y disfrutar de las actividades artísticas y muestras culinarias ofrecidas por nuestros colaboradores, viviendo así la ambiciosa experiencia FORCÉ4AFRICA

 

Essay sports and trends tiene como como objetivo el poder mostrar, plasmar y palpar aquellas ideas cuyos colaboradores presentaran de un modo totalmente sostenible y educativo y el poder dar protagonismo a todos sus participantes.

 

P.¿QUE META TIENEN?

R. Nuestra meta es lograr involucrar a todas aquellas personas que crean en desarrollar una filosofía de vida basada en el bienestar social, cultural y económico, invirtiendo activamente en cualquiera de las propuestas presentadas.

 

P.¿A PARTE DE F4A TIENEN OTROS PROYECTOS?

R. FORCE4AFRICA engloba otras marcas, en las cueles encontramos AA MODELS (agencia de modelaje), AA INDEPENDENT (agencia de marketing) y AA SPORTS (life style) que terminan de englobar el branding y el modelo de marca que es FORCE4AFRICA.